Mundus Vini es desde sus inicios uno de los concursos vinícolas más relevantes del mundo. Su objetivo es reconocer y promover la calidad de los vinos que se presentan, proporcionando una gran visibilidad a efectos de comercialización. Esto se traduce en que este concurso se ha convertido en una importante herramienta que ayuda a los clientes consumidores de vino a orientarse en sus elecciones, pero para los productores va mucho más allá, suponiendo la confirmación a sus esfuerzos.
Maestro Elías 2016 de Bodegas Pomar, fruto de la selección de las mejores parcelas heredadas por la familia Pomar, se ha alzado con un Oro en la última edición este prestigioso certamen celebrado en Alemania en estos días de finales de Febrero de 2024.
Este reconocimiento nos hace especial ilusión, ya que detrás de esta marca está el esfuerzo y la dedicación inquebrantable de las generaciones que han llevado el apellido Pomar y que desde los inicios con el Maestro Elías, a quién hoy honramos con este premio, han cuidado con mimo y respeto la elaboración de sus caldos desde el origen, en el terruño, hasta la copa.
Buen trabajo equipo. Enhorabuena.